miércoles, 15 de febrero de 2012

Dumps y conceptos varios para ejercitar la imaginacion, nada importante solo para practicar.















6 comentarios:

Andreu Romero dijo...

El de los dos seres animalescos me gusta mucho, me recuerda un poco a los dioses egipcios de la Trilogía de Nikopol (comic que estoy leyendo ahora XD). Bravo, hay que practicar siempre n___n Ánimo.

Azramari dijo...

Hay que empezar a desentumir la mano XD, ¿Los penultimos? Son conceptos de los mopis de Deus Ex Nuke, de Sergio, pero no me gustaron mucho al final.

Saludos Andreu

Luis Bermer dijo...

Tan imaginativo como siempre ;)
Me han fascinado especialmente la 2 y la 5, por aquello de ser como extractos de mundos particulares, con todos esos detalles que representas.

Veo que la mano va bien :D

Azramari dijo...

Gracias Luis,es divertido, vas haciendo manchas y la historia sale sola,es la mejor forma de ejercitar el musculo de la imaginación, haha

saludos!

Sergio dijo...

Me habéis sacado los colores entre tú y Andreu. ¡Uoooh! Qué pasada los mopis, en serio. A mí me gustan. Ni yo tengo claro cómo son, así que estoy abierto a cualquier idea.

Los tuyos son bizarros. No sé cuál de los dos que has hecho me gustan más... Es que acojonan. Parecen sacados de un libro medieval de monstruos...

Anonadado me hallo. ¡Gracias, increíble!

Los demás dibujos también son geniales. Ya había visto por Andreu otros dibujos tuyos. El último de este post, no sé qué tiene, pero tiene un aire como a dibujo de Final Fantasy (¿Amano?), así visto en pequeño, que le queda estupendo.

Un abrazo.

Azramari dijo...

Gracias Sergio,por los comentarios es que como criaturas, los mopis se me hicieron geniales,aunque estos dos conceptos no me gustaron al final, ¡estan muy gordos! haha, ya después saldrán.

saludos!