miércoles, 14 de agosto de 2013

Horrores del mañana

A salido a la venta "Horrores del mañana" una recopilación de relatos de ciencia ficción oscura,de Luis Bermer. Tuve la oportunidad de colaborar en la portada, lo cual fue todo un honor,  los relatos que Luis  muestra en las paginas de este libro combinan el ciberpunk, la ciencia ficción,el terror y el horror, todo ello en una gran mezcla que no te deja indiferente, no por nada, el "Bermerverso" es una de mis universos de ficción favoritos.

mas información acerca de este gran libro, aquí:

http://bermerblog.blogspot.mx/2013/08/horrores-del-manana-y-otros-relatos-de.html


Apúrense que se acaban!


Por otro lado este su blog entra en hiatus indefinido, por lo menos hasta el próximo año, o eso espero, si es así, aquí nos veremos.

saludos!



2 comentarios:

Luis Bermer dijo...

Azra, mil gracias por tanto y tan buen trabajo como has realizado con esta portada. Es una obra sencillamente grandiosa, y el honor ha sido mío, eso no lo dudes.

En cuanto tenga los ejemplares en casa, te envío los tuyos.

Y te vamos a echar de menos por aquí. Espero y deseo que sea un parón temporal, y que pronto podamos volver a admirar esas obras únicas que creas.

Un abrazo!

Azramari dijo...

Mas que nada es por la falta de tableta, entre otras causas, aunque no sera tanto como lo había pensado, haha, saludos amigo